Cuareim 1575 esq. Paysandú, Montevideo, Uruguay


Tel.: 598 - 2900 00 11 - Fax: 598 - 2900 00 11 int. 102


e-mail: cmc@gomezhaedo.com.uy


Últimas Noticias



18-02-2017

El Mejor Pilates en BSagarraPilates

El Estudio BSagarraPilates, nació con un objetivo definitivo: Lograr el mejor Método Corporal, basado en Pilates, hace más de 10 años. Pionero en nuestro país, con certificación de su principal en Polestar de USA, es referente en este Método.
El tiempo y el estudio continuo de esta técnica y otras disciplinas, ha permitido que hoy el Estudio ofrezca la mejor calidad de Pilates, con instructores profesionales, certificados y conscientes de su responsabilidad en procesos de post-rehabilitación, en alumnos que nos llegan de varios profesionales de la medicina de nuestro país, con resultados sobresalientes.
Esto se suma a la asistencia de alumnos cuyos objetivos están en el mantenimiento de su salud corporal, con trabajos firmes en musculatura y flexibilidad, que les permite llevar una vida sana presente y futura.
El objetivo para el año 2017, es difundir un mejor Pilates a quienes lo ofrecen sin el estudio necesario, a fin de lograr que en nuestro país se entregue esta técnica con una verdadera calidad. Para ello se han preparado paquetes de capacitación para cumplir este objetivo.
Pilates no es positivo sin un instructor capacitado. Quien trabaja con nuestro cuerpo puede beneficiarlo o dañarlo. Por ello es vital que los instructores estén capacitados profesionalmente, y que los alumnos exijan a los mismos esta condición.
Conozca nuestros Estudios en Punta Carretas y Ciudad Vieja. Y experimente un Pilates que sea un aporte a su salud, en un clima ideal, profesional y personalizado.